Hoy martes, 9th agosto 2022

Recientes

Samsung facilita el reciclaje de dispositivos electrónicos

Samsung facilita el reciclaje de dispositivos electrónicos

Samsung Electronics ha iniciado una campaña de concienciación de cuidado de nuestro planeta y para ello facilitará el reciclaje de nuestros dispositivos electrónicos.

Contenedores de Samsung para reciclaje de dispositivos

Para poder llevar a buen puerto esta iniciativa, Samsung ha habilitado 25 tiendas y centros de servicio para poder reciclar smartphones, tablets, wearables y monitores entre sus clientes.

Así, las personas interesadas pueden llevar sus aparatos antiguos a uno de estos espacios y allí encontrarán unos contenedores especiales destinados, precisamente, a recibir estos dispositivos.

Samsung ha anunciado que cuenta con el apoyo de sus socios y los centros participantes para poder colocar estos contenedores y realizar el reciclaje de los dispositivos electrónicos.

Cajas reutilizables de Samsung

Por otra parte, la coreana presenta el uso de cajas con certificación FSC para el envío de sus productos reparados. Así, la empresa quiere sumarse a la gestión forestal responsable en beneficio de los bosques.

Finalmente, esta caja es reutilizable. En ella hay un código QR a través del cual se puede acceder a un tutorial. Siguiendo las indicaciones se puede transformar esta caja en un soporte para el teléfono móvil o tablet. De esta manera estas cajas pueden tener una segunda vida.

Relacionado

Lee también x