Hoy martes, 9th agosto 2022

Recientes

Amazon lanza los nuevos Echo Buds

Amazon lanza los nuevos Echo Buds

Amazon acaba de lanzar sus auriculares inalámbricos Echo Buds (2ª generación). Estos nuevos dispositivos son del estilo de los de Samsung, es decir, pequeños, ligeros y cómodos. Además, también tienen cancelación activa de ruido, audio dinámico y opción de carga inalámbrica. Sus micrófonos disponen de la última tecnología y acceso manos libres a Alexa.

Amazon Echo Buds con Alexa integrado

Los nuevos Echo Buds de Amazon pretender facilitarnos el día a día. Y para ello incorporan el asistente Alexa. De esta manera se le puede pedir que añada nuevos productos a la lista de la compra o hacer cualquier consulta, como hacemos con los dispositivos Echo.

Además, estos Echo Buds permiten realizar llamadas a través del control de voz sin necesidad de sacar el teléfono ni tener que pulsar ningún botón.

Podemos decir “Alexa, busca mis auriculares” a otro dispositivo con Alexa integrada. Si los auriculares se encuentran cera sonará un timbre.

Pide a los Echo Buds

Además de lo anterior se le puede pedir a estos dispositivos que reproduzcan nuestro audiolibro favorito de Audible. Igualmente nos pueden recomerdar podcast o que encuentre nuestro artista preferido en Amazon Music, Apple Music o Spotify.

Si salimos de cas podemos decirle “Alexa, continúa mi música en los Echo Buds” para pasar la canción del altavoz Echo a los auriculares y seguir escuchando desde el punto donde lo dejamos.

Cancelación activa de ruido

Estos Echo Buds tienen cancelación activa de ruido para aislarnos de nuestro entorno. La manera de activar esta funcionalidad es mantener pulsado cualquiera de los dos auriculares o bien decir “Alexa, activa la cancelación de ruido”.

Para desactivar la cancelación hay que activar el modo entorno. Con la aplicación Alexa podremos ajustar la cantidad de sonido ambiental que queremos escuchar.

Colores y precios de los Amazon Echo Buds

Estos Echo Buds están disponibles en los colores negro o blanco. Respecto el precio salen a la venta por 119,99 euros si queremos la versión de carga por cable USB-C. Si queremos la opción de carga inalámbrica los encontramos por 139,99 euros.

 

Relacionado

Lee también x