Hoy viernes, 30th septiembre 2022

Recientes

Llegan las NXTWEAR S, las nuevas gafas inteligentes de TCL

Llegan las NXTWEAR S, las nuevas gafas inteligentes de TCL

TCL ha anunciado la nueva versión de sus gafas inteligentes, las TCL Nxtwear S, en marco de IFA 2022.

 

Se trata de una versión mejorada en cuanto a confort y usabilidad. Además, TCL ha incorporado a tres estrellas internacionales de fútbol como embajadores de la marca durante la temporada 2022-23 y en adelante.

 

Mejoras de las TCL NXTWEAR S

Las TCL NXTWEAR S disponen de dos pantallas Micro OLED de 1080 y lentes fontales y de corrección.

 

Los controles se han modificado en este gadget para que sea más sencillo configurar y usar el dispositivo. Ahora el volumen se ajusta directamente gracias a una rueda situada en la patilla izquierda de las gafas. En la versión anterior se tenía que hacer desde el smartphone.

 

Por otra parte, en la patilla derecha se puede ajustar el brillo y cambiar también de modo 2D/3D.

 

También comentar que se ha añadido un conector pogo-pin magnético en la parte posterior de la patilla derecha. Esto permite contarse de manera más sencilla a otros dispositivos inteligentes y ordenadores.

 

Pantalla y sonido

Las TCL NXTWEAR S ahora ofrecen colores más vibrantes y vivos, según TCL, y consumen menos energía. Por otra parte, sus altavoces han sido rediseñados para obtener más precisión y nitidez.

 

Según TCL con estas mejores se obtiene una calidad al nivel del cine. Esto no lo podemos corroborar, dado que no hemos tenido oportunidad de probarlas.

 

Ergonomía

Se ha rediseñado también el denominado puente de las gafas de estas gafas NXTWEAR de TCL, para que resulte más cómodo y confortable el contacto con la piel.

 

Howie Li, director general de la unidad de negocio de Innovación de TCL, ha comentado que “Hemos escuchado el feedback de los clientes y de los medios para mejorar la experiencia de este tipo de pantallas inteligentes”. El portavoz de TCL añadió que “Las TCL NXTWEAR S son un ejemplo de que TCL prioriza las necesidades de los consumidores y las materializa a través de la innovación constante”.

 

Tres futbolistas como embajadores de TCL

Como hemos indicado antes, TCL ha incorporado a tres futbolistas internacionales a su equipo global de embajadores.

 

De esta manera, encontramos a Rodrygo Goes, embajador de la marca a nivel global a largo plazo; el centrocampista español Pedri González; el defensa francés Raphaël Varane; y el centrocampista inglés Phil Foden.

 

Estos cuatro embajadores participarán en la temporada 2022-23 y la siguiente. Su cometido les llevará a participar en las diversas campañas publicitarias online y offline, así como creando contenido exclusivo en las redes sociales de la marca.

 

Stefan Streit, CMOde TCL Communication, ha indicado que “Estamos encantados de dar la bienvenida a estos destacados talentos como embajadores de la marca TCL”. Y añadió que “Estas alianzas refuerzan el compromiso de TCL de ‘Inspirar grandeza’ a través del deporte y las actividades comunitarias, y buscan seguir contribuyendo a nuestro compromiso de ofrecer productos y experiencias de alta calidad a nuestros clientes”.

Relacionado

Lee también x