OPPO presenta en València el primer smartphone enrollable - Fanáticos del bit
Hoy jueves, 21st octubre 2021

Recientes

OPPO presenta en València el primer smartphone enrollable

OPPO presenta en València el primer smartphone enrollable

Sin duda OPPO ha innovado en este dispositivo al dar una visión diferente al concepto de móviles plegables, el suyo es enrollable, el primer smartphone del mundo que usa esta tecnología presentado en València.

La presentación tuvo lugar en la ciudad del Turia el pasado 13 de mayo, junto con sus objetivos como marca.

OPPO X 2021, el primer Smartphone enrollable

Como decimos, OPPO ha presentado en la capital valenciana este innovador y rompedor Smartphone que da una vuelta al concepto de móvil o Smartphone plegable. Samsung capitanea este desarrollo, pero OPPO ha elegido otro concepto, otra tecnología, un  camino diferente.

En el concepto de móvil plegable, como los de la coreana, aparece de manera visible la división o pliegue de la pantalla al abrirse el dispositivo. A pesar que esta funcionalidad cada vez es mejor, lo cierto es que se sigue viendo, algo que sigue siendo un motivo para no comprar por una parte del público usuario (además del precio, evidentemente).

Por ello, es innovador y muy interesante la opción de OPPO, dado que al enrollarse la pantalla no se pliega y, por tanto, no tenemos esa línea divisoria entre las dos mitades de esa pantalla. Al contrario, se puede ver una superficie continua, lisa y uniforme, sin distorsionar la imagen en la parte central. Y para extender o encoger la pantalla simplemente hay que deslizar el dedo sobre el botón lateral en un sentido o en el contrario. De esta manera, la pantalla OLED de este dispositivo pasa de tener 6,7 pulgadas a presentar 7,4 pulgadas. 

Eso es lo que ofrece el OPPO X 2021 presentado en València. Una solución que da una nueva experiencia para ver vídeos, películas o series en un tamaño mayor de pantalla sin distorsiones. La redimensión de la pantalla es mecánica como se puede ver en los vídeos. A lo largo de este 2021 está previsto el lanzamiento de este Smartphone.

La Innovación y crecimiento de OPPO

OPPO apuesta por el diseño, la innovación y el desarrollo de dispositivos que den respuesta a las necesidades de las personas usuarias.

El crecimiento del OPPO es continuado en los últimos meses. De hecho, llegó a ser la primera marca en ventas en China. En territorio español esta marca sigue su expansión y se ha situado ya en cuarta posición.

OPPO declara como objetivo a corto y medio plazo ser la tercera marca en venta de smartphones en el mundo. Para conseguirlo invertirá 6 mil millones de euros para su expansión por Europa.

Sin duda este smartphone enrollable presentado en València sitúa a OPPO en la actualidad de la innovación tecnológica.

Relacionado