Watch Phone Z6, el smartwatch para niños que está en el Top 5 - Fanáticos del bit
Hoy martes, 7th diciembre 2021

Recientes

Watch Phone Z6, el smartwatch para niños que está en el Top 5

Watch Phone Z6, el smartwatch para niños que está en el Top 5

El smartwatch de immo, el Watch Phone Z6, se ha situado en el Top 5 de las mejores marcas de relojes inteligentes. Un dispositivo especialmente diseñado para niños y niñas, que  les permite tener una comunicación rápìda y directa con sus padres.

El immo Watch Phone Z6 ha vendió más de 20 millones de unidades en todo el mundo, según Counterpoint’s 2020. El dispositivo dispone de una Cámara Dual Flip, siendo el único en tener esta característica.

Este smartwatch se sitúa como número 1 entre la categoría de Watch Phone y en Smartwarch para niños. Además, su App ya tiene más de un millón de descargas en Google Play Store.

Por si fuera poco, este modelo de ha colocado como la 5ª marca entre los Smartwatchs a nivel general. De origen chino, espera crecer en los próximos meses al haber llegado a Europa.

Este immo Watch Phone Z6 es un Watch Phone infantil de alta gama, con el que niños y padre están en contacto continuo. La Cámara Dual Flip es delantera y trasera y tiene también geolocalización en tiempo real. También dispone de luz baja para la protección de los ojos.

Características del smartwatch immo Watch Phone Z6

Modo clase

El modo clase facilita un aprendizaje sin interrupciones.

Los padres pueden definir el tiempo y la duración de la clase de su hijo desde la aplicación imoo para configurar el ‘Modo de clase’ durante el horario escolar.

De esta manera, durante las horas de clase establecidas el imoo Watch Phone Z6 actuará como un reloj normal. Esto quiere decir que solo se permitirán llamadas urgentes hacia y desde el administrador.

Llamada telefónica bidireccional

Este smartwatch para niños permite limitar el contacto a solo contactos preestablecidos con la función «rechazar llamada desconocida».

Videollamada bidireccional

Gracias a sus dos cámaras, niños y padres pueden realizar conversaciones de video cara a cara en cualquier momento.

Chat y chat familiar

Se puede enviar un mensaje a su hijo desde la aplicación imoo y compartir sus actividades diarias. Los textos, mensajes de voz, emojis, fotos y videos cortos se pueden enviar en ambos sentidos.

Seguridad

Guardia de seguridad

Este dispositivo permite configurar áreas predefinidas desde la aplicación imoo. De esta manera se pueden recibir mensajes cuando su hijo ingrese o salga de un área como la escuela o el hogar.

Monitoreo del estado del movimiento

Además, y gracias nuevamente a la aplicación imoo, no solo puede encontrar la ubicación de su hijo, sino también su estado de movimiento en el mapa.

Fotografía

La cámara de este immo Watch Phone Z6 es de alta resolución personalizada (cámara frontal de 5MP y cámara trasera de 8MP).

El cristal es de zafiro y tiene un revestimiento antihuellas para mayor resistencia.

Cámara gran angular: 84,4 ° (cámara frontal) 84° (cámara trasera); Apertura f / 2.2; Enfoque automático; Lente de zafiro.

Otras características

Finalmente, este smartwatch, el immo Watch Phone Z6, dispone de un contador de pasos automático y es resistente al agua. Su batería es de 680 mAh. Dispone de 4G y WiFi y diversas funciones, como la de despertador o cronómetro.

Relacionado