Hoy jueves, 22nd octubre 2020

Recientes

LG presenta su mascarilla electrónica

LG presenta su mascarilla electrónica

A grandes males grandes remedios, y LG, en estos tiempos extraños y únicos que estamos viviendo preseta su mascarilla electrónica o respirador portátil a batería, la LG Puricare Wearable Air Purifier.

Este respirador o mascarilla electrónica, estará disponible a partir del cuarto trimestre del año en algunos países. LG pretende solucionar los problemas de calidad de las mascarillas caseras, o para no depender de las desechables. De esta manera, la mascarilla de LG tiene dos filtros H14 HEPA, utilizados en la purificación de aire del hogar.

Los filtros reemplazables de este wearable son de alto rendimiento y permiten, según LG, que este dispositivo suministre aire fresco y limpioi tanto en el interior como en el exterior.

La mascarilla lleva dos ventiladores y un sensor que detecta el ciclo y volumen de respiración y ajusta la velocidad de dichos ventiladores. De esta manera se busca facilitar una respiración óptilma. Así, los ventiladores aceleran automáticamente para ayudar a la entrada de aire. Igualmente, se ralentizan para reducir la resistencia cuando exhalamos, para que la respiración sea más fácil.

Ergonomía del LG Puricare Warable Air Purifier

LG ha buscado la mejor ergonomía para que esta mascarilla electrónica o respirador se ajuste perfectamente al rostro de la persona que use el dispositivo. Se ha intentado minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla.

El LG Puricare Wearable Air Purifier tiene una batería de 820 mAH, que ofrece hasta ocho horas de funcionamiento en modo bajo y dos horas en modo alto.

Estuche desinfectante de la mascarilla electrónica de LG

Esta mascarilla o respirador de LG tiene un estuche que lleva luces UV-LED que permiten eliminar los gérmenes dañilos, según LG.

Además, el estuche puede cargar la mascarilla haciendo las veces de batería.

También se enviará una notificación a la aplicación móvil LG ThiQ (Android/iOS) cuando los filtros necesiten ser reemplazados.

LG informa que, pensando en el cuidado del planeta, todos los componentes de esta mascarilla electrónica son reciclables y reemplazables. Y esto incluye desde los filtros hasta las correas de las orejas.

Dan Song, presidente de LG Electronics Home Appliance & Air Solution Company,  «El LG PuriCare™ Wearable Air Purifier es una incorporación muy emocionante a nuestra creciente línea de productos diseñados para ofrecer beneficios significativos para la salud y la higiene de las personas».

Finalmente, el representante de LG añadió que «En un momento en el que los consumidores buscan hacer su vida más segura y cómoda, es importante que podamos ofrecer soluciones que añadan un valor significativo a su día a día».

LG Puricare Wearable Air Purifier

Relacionado