Hoy domingo, 9th agosto 2020

Recientes

Mario Kart Tour gratis para Android

Mario Kart Tour gratis para Android

El archiconocido juego de Nintendo de carreras de coches, Mario Kart, aterriza en Google Play de manera totalmente gratuita. 

Triunfó en la consola Wii y lo ha seguido haciendo en todas las nuevas versiones que han salido al mercado. Su adaptación a la Nintendo Swicht confirmó que es uno de los videojuegos más queridos por la legión de jugadores y jugadoras que desean horas de diversión.

Las piruetas, los objetos y los pesonajes de este conocido juego dan un paso más y llegan a la Google Play para dispositivos Android bajo el nombre de Mario Kart Tour. Y lo más importante, lo hace de manera totalmente gratuita. Sí, y es que este juego no cuesta absolutamente nada. 

Ciudades del mundo

La versión para Android se llama ‘MarioKarts tour’ y tiene básicamente el mismo aspecto y funcionalidad que las versiones de otras consolas. Con un grafismo 3D espectacular, acompañado de las tradicionales músicas de cada cirtuito, este juego promete el mismo nivel de diversión y satisfacción que lo que  ofrece en otras consolas.

En esta versión, como novedad, además de poder competir en los circuitos clásicos de Mario Kar, también aparecerán circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo. Así, cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además, habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

Más características de Mario Kart Tour

El dedo es el control

Al ser una versión para smartphones se ha tenido que rediseñar la manera con la que se interactúa con el juego. De esta manera, en Mario Kart Tour es el dedo el control. Así, con un solo dedo se conduce, se derrapa, se lanza objetos, se dan saltos, etc.

El modo furor

En esta vesión de Mario Kart existe el denominado modo Furor. Al entrar en este modo la carrera gana en emoción, ya que durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos.

Recompensas y la tubería

A medida que se avanza en el juego se pueden ganar maxiestrellas. Además existe una tubería gracias a la cual se pueden conseguir nuevos pilotos, vehículos y alas.

Los desafíos

De vez en cuando el juego nos presenta diferentes desafíos. En caso de los superemos ganaremos insignias y podremos elegir cuál quermos lucir al lado de nuestro apodo.

Competiciones con amigos

Debermos enlazar el juego con nuestra cuenta Nintendo. Esto permite tener amigos y competir contra jugadores desconocidos en modo online.

En el momento de escribir este artículo ya se había descargado 704.390 veces con una calificación de cuatro estrellas y media.

Relacionado