LG colaborará con Gen.G para potenciar los esports - Fanáticos del bit
Hoy jueves, 21st octubre 2021

Recientes

LG colaborará con Gen.G para potenciar los esports

LG colaborará con Gen.G para potenciar los esports

LG Electronics (LG) apuesta para potenciar los esports mediante el anuncio de su colaboración con la organización Gen.G, una de las más grandes del mundo en este terreno. En este trabajo conjunto se usarán monitores gaming UltraGearTM de LG.

En estos momentos Gen.G se encuentra en la sexta posición en la lista Forbes de las empresas de esports más valiosas de 2020. En este sentido, cuenta con ocho equipos profesionales.

Su actividad se extiende por Estados Unidos, Corea del Sur y China. Cada uno de ellos está especializado en las competiciones multijugador más populares actualmente. De esta manera encontramos League of Legends, Overwatch y PlayerUnknown’s Battlegrounds.

Gen.G también dirige la Academia Global Gen.G, que ofrece programas de formación en esports. También fomenta el desarrollo de futuros líderes de la industria gaming y los deportes electrónicos a través de la Fundación Gen.G.

Los monitores UltraGear de LG y Gen.G

En esta colaboración para potenciar los esports con Gen.G entran en juego, como hemos dicho, los monitores UltraGear de LG destinados a los gamers. Estos monitores ofrecen resolución 4K y tecnología Nano IPS de las pantallas a la velocidad de respuesta Gray-to-Gray (GTG) de 1ms (en el modelo 27GN950).

Chris Park, CEO de Gen.G Esports, indicó que “Al asociarnos con una marca tan joven y dinámica como LG UltraGear, lo que buscamos es ofrecer la mejor experiencia de juego no solo a los profesionales, sino también a los aficionados en todo el mundo”.

Además, añadió que «Estoy entusiasmado con todas las posibilidades que esta colaboración, basada en objetivos y valores comunes, puede ofrecer a nuestros fans y clientes”

Por su parte, Jang Ik-hwan, vicepresidente senior y director de negocio de IT de LG Electronics Business Solutions Company, explicó que “Esta colaboración permite a LG apoyar activamente a la comunidad gamer, mientras que nuestra gama LG UltraGear 2021 permitirá a los mejores jugadores de Gen.G rendir al máximo».

Finalmente, declaró que «Estamos orgullosos de contribuir a impulsar el crecimiento del apasionante mundo de los esports y ofrecer la mejor experiencia de juego a través de nuestros excepcionales monitores».

La gama de monitores de juegos LG UltraGear 2021 que van a ayudar a potenciar los esports con esta colaboración con Gen.G se mostrará en el stand virtual de LG en CES 2021 a partir del 11 de enero.

Relacionado