“Uno más uno son Tres”, el programa digital de Joaquín y Romay - Fanáticos del bit
Hoy sábado, 12th junio 2021

Recientes

“Uno más uno son Tres”, el programa digital de Joaquín y Romay

“Uno más uno son Tres”, el programa digital de Joaquín y Romay

De la mano de la operadora de fibra y móvil Finetwork llega a Youtube la propuesta de programa digital “Uno más uno son tres”, presentado por Joaquín Sánchez y Fernando Romay.

Una iniciativa que ya está disponible y que tiene por objetivo “humanizar y acercar en el día a día las telecomunicaciones a la gente”. Los responsables califican este programa como un formato novedoso y diferente. Un programa mensual que puede verse en Youtube. Además, en las redes sociales más habituales encontraremos tomas falsas y contenido adicional.

«Uno más uno son tres», con Joaquín y Romay

Este programa digital de «Uno más uno son tres» de Joaquín y Romay ofrece actualidad, deporte y tecnología. Todo este contenido se ofrecerá de manera divertida. Además, serán ellos mismos quienes elaborarán los platos que compartirán con sus invitados (a partir del segundo programa). 

Para el futbolista Joaquín Sánchez “Estamos encantados con este nuevo proyecto de Finetwork en el que estoy seguro que compartiremos grandes momentos con el público, que lo disfrutará tanto o más que nosotros”.

Por su parte, el exjugador de baloncesto, Fernando Romay, afirmó que “es un auténtico placer colaborar con Finetwork para poder acercar la tecnología, la actualidad y el deporte a la gente a través de un contenido que les hará reír y a la vez conocernos un poco más a nosotros”.

Finalmente, Manuel Hernández (CEO de Finetwork), declaró que “este programa, en el que tenemos el lujo de contar con Joaquín y Romay, dentro de ser un formato innovador en cómo se ha concebido, pretende acercarse a nuestros potenciales clientes de forma diferente para que nos perciban como una compañía humana y accesible”.

Relacionado