PHotoEspaña & OPPO convocan el concurso de fotografía # VisitSpain - Fanáticos del bit
Hoy martes, 7th diciembre 2021

Recientes

PHotoEspaña & OPPO convocan el concurso de fotografía # VisitSpain

Con el color como protagonista, el concurso VisitSpain de PHotoEspaña & OPPO invita a fotógrafos profesionales y aficionados a inmortalizar el país.

Este certamen #VisitSpain parte del Trabajo de Ramón Masats y las fotografías tienen que estar inspiradas en las obras de su exposición Visit Spain de Caldes de Montbui, Barcelona, 1931.

Los organizadores invitan a recrearse y experimentar con los tonos verdes del norte. También con los azules del mediterráneo o los amarillos de Castilla. Y la luz de Andalucía, la cultura, la gastronomía, el arte…. Una manera de conocer nuestro entorno y cultura a través del objetivo.

Los trabajos presentados tienen que ser a todo color y las fechas de presentación son del 1 de julio al 15 de agosto en el Instagram de PHotoEspaña. No obstante, también se admitirán fotografías en blanco y negro.

Ramón Masats recorrió la geografía española entre 1955 y 1965, fotografiando e inmortalizando cada rincón.

OPPO participa en esta alianza tras el lanzamiento de su OPPO Find X2 Pro, un Smartphone que es capaz de capturar y mostrar más de mil millones de colores.

Cada día el equipo curatorial de este certamen seleccionará las imágenes registradas. Una galería interactiva en la página web de PHotoEspaña mostrará estas fotografías.

Las fotografías ganadoras de # VisitSpain

Acabado el concurso, las diez fotos ganadoras se mostrarán en una exposición en el mobiliario urbano de Madrid. Esto tendrá lugar durante dos semanas en el mes de septiembre.

Además, PHotoEspaña presentará una selección de las mejores imágenes de este concurso #  VisitSpain de OPPO y la propia PHotoEspaña en una veintena de ciudades en una exposición al aire libre.

Más información en https://www.phe.es/festivalphe/

Relacionado