Hoy jueves, 22nd octubre 2020

Recientes

OPPO España abre su propio E-Commerce

OPPO España abre su propio E-Commerce

OPPO España acaba de anunciar la apertura de su propio E-Commerce. Operativo desde el pasado 1 de septiembre, este nuevo espacio ofrece venta directa de sus productos y ventajas exclusivas.

Este paso de OPPO lo da después de haberse asentado progresivamente en el mercado español. Con este E-Commerce las personas interesadas podrán comprar todos los productos de la empresa.

Según OPPO, se trata de un portal Premium, en el que podremos encontrar ofertes, descuentos y premios semanales y diarios. La idea es que podamos aprovechar estas oferta para conseguir los productos OPPOal mejor precio. Incluso, afirman, se podrán comprar los nuevos lanzamientos en tiempo real.

Según Jason Wu, CEO de OPPO Mobile España, “En OPPO trabajamos con todas nuestras fuerzas con el objetivo de aportar cada vez más valor a la marca y en especial a la relación con nuestros usuarios. Además, siempre buscamos poner todos nuestros dispositivos al alcance de toda la sociedad, por lo que el lanzamiento de nuestra propia web E-Commerce nos permite potenciar algo tan importante como es esta relación entre OPPO y todos nuestros consumidores”.

Productos OPPO España disponibles en el E-Commerce

De esta manera, podemos encontrar la serie OPPO Find X2, con los modelos OPPO Find X2 Pro, X2, Neo y Lite; la serie A, como son OPPO A91, OPPO A9, OPPO A52 u OPPO A72.

Igualmente, encontramos smartphones de la serie Reno 2, como OPPO Reno 2, OPPO Reno2z y OPPO Reno10x.

Además, también encontramos diversos accesorios, como auriculares inalámbricos o altavoces.

Este E-Commerce de OPPO España está accesible https://store.oppomobile.es

Relacionado