Hoy domingo, 9th agosto 2020

Recientes

Miguel Hernández, nuevo director de Consumo de Lenovo

Miguel Hernández, nuevo director de Consumo de Lenovo

Miguel Hernández es el nuevo Director de Consumo de Lenovo Iberia. Hasta que se haga efectiva su incorporación a esta nueva área dará dará apoyo a Fabio Cappochi, el nuevo Director de Producto y Operaciones de Lenovo Iberia.

Miguel Hernández tiene gran experiencia en el sector tecnológico, gracias a la que ha ocupado previamente puestos de dirección en otros fabricantes de la industria. Lenovo destaca también “su enorme empatía” y considera que es un importante directivo para Lenovo.

Trayectoria de Miguel Hernández en Lenovo

Miguel Hernández ingresó en Lenovo en 2017, y ha ocupado diversas responsabilidades dentro de esta empresa. Esto le ha permitido conocer la marca de manera global, así como sus productos y stakeholders.

Tras conocer su nombrtamiento, Hernández declaró que  «Estoy encantado de asumir este nuevo reto dentro de Lenovo. Durante estos años he tenido el placer de colaborar en el posicionamiento de Lenovo en Iberia y, ahora junto al equipo, nos esforzaremos al máximo para seguir en nuestro empeño».

Incorporación de Fabio Cappochi

Como hemos dicho anteriormente, Fabio Cappochi se incorpora a Lenovo Iberia, y aportará su experiencia en Telefonía de EMEA en Asus, donde fue directivo en diversos departamentos.

Relacionado