Hoy jueves, 22nd octubre 2020

Recientes

LG consigue cuatro premios en los EISA 2020

LG consigue cuatro premios en los EISA 2020

LG Electronics (LG) ha obtenido cuatro premios en los EISA Awards 2020, que entrega la organización editorial de electrónica de consumo Expert Imaging and Sound Association (EISA).

Los productos que LG ha visto premiados son LG OLED TV (modelo OLED65GX), LG NanoCell TV (modelo 75NANO99), LG Soundbar (modelo SN8YG) y LG XBOOM Go (modelo PL7).

Park Hyoung-sei, presidente de LG Home Entertainment Company, indicó que «Nuestras innovaciones en diseño e imagen, además de la asociación con líderes de la industria audiovisual como Meridian Audio, nos permiten ofrecer a los consumidores infinitas opciones de entretenimiento como nunca antes se había visto».

El responsable de LG reconoció que «Recibir el reconocimiento de EISA nos trasmite la confianza de saber que estamos en el camino correcto para seguir desarrollando la mejor tecnología de imagen y sonido para el hogar.»

La mejor televisión OLED

El jurado ha considerado que la mejor televisión OLED es el modelo LG OLED65GX Gallery. A destacar que LG OLED consigue esta distinción por novena vez consecutiva en la categoría Home Theatre Display & Video.

La calidad de imagen es mejorada esta vez por el procesamiento inteligente de AI Picture Pro de LG.

Así, este televisor de 65 pulgadas es capaz de ofrecer un contenido 4K real con una frecuencia de actualización de 120 Hz. Además, dispone de funciones HDMI avanzadas: modo de baja latencia automática (ALLM), canal de retorno de audio mejorado (eARC) y frecuencia de actualización variable (VRR).

Finalmente, este televisor está adaptado para poder visualizar tanto películas, series o videojuegos con la máxima calidad. Una experiencia que mejora en combinación con la nueva gama de LG Gallery con Dolby Vision y LG webOS.

Para EISA 2020 la mejor televisión 8K también es de LG

También consiguió LG ser reconocida en el terreno de las televisiones 8K reales en estos premios EISA 2020. En este caso, el modelo de LG, el LG NanoCell TV (modelo 75NANO99), utiliza tecnología de pantalla Full Array Local Dimming (FALD) de LG NanoCell, y el procesador AI de tercera generación (Alpha) 9. Según LG así se ofrecen colores más puros, más contraste, profundidad y mayor ángulo de visión.

Dispone de un nuevo procesador inteligente y la última conectividad HDMI, de manera que puede procesar sin problemas contenido 8K a 60 fotogramas por segundo.

Barras de sonido

También en el terreno del audio LG ha conseguido el reconocimiento. En este caso los premios EISA 2020 han concedido los premios EISA SOUNDBAR 2020-2021 a la barras de sonido de LG.

Y también sus nuevos altavoces portátiles, los novedosos LG XBOOM Go, que se llevaron los premios EISA MOBILE SPEAKER 2020-2021

Relacionado