Hoy jueves, 22nd octubre 2020

Recientes

Samsung presenta los nuevos dispositivos Galaxy

Samsung presenta los nuevos dispositivos Galaxy

Este pasado miércoles y desde Corea, Samsung ha presentado online cinco nuevos dispositivos del ecosistema Galaxy que permiten combinar tanto el trabajo como el entretenimiento.

Un acto virtual por las restricciones sanitarias que ha tenido en un gran mosaico de pantallas a miembros de Samsung Members de todo el mundo.

Los nuevos miembros de la familia Galaxy son: los smartphones Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra, las tablets Galaxy Tab S7 y S7+, los wereables Galaxy Watch 3 y los nuevos auriculares Galaxy Buds Live y, finalmente, la renovación del smartphone plegable, el nuevo Galaxy Z Fold 2.

Un acto en el que intervino el Dr. TM Roh, Presidente y Director del área de Comunicaciones Móviles para Samsung Electronics. El máximo representante de la empresa coreana indicó que  “Nunca antes habíamos confiado en la tecnología como lo hacemos hoy en día. De esta forma nos mantenemos conectados mientras lidiamos por los desafíos extraordinarios a los que nos enfrentamos”.

El Dr. TM Roh añadió que  “La tecnología debe hacer la vida más fácil, no más compleja. Por eso hemos introducido cinco nuevos equipos de gran potencia. Individualmente estos dispositivos son herramientas potentes para maximizar el trabajo y el entretenimiento. Pero como parte del ecosistema Galaxy, su integración es total para que el usuario pueda dedicar su tiempo a lo que más le guste”.

Los nuevos Galaxy Note20

En esta ocasión, y a diferencia de ocasiones anteriores, no se ha presentado uno sino dos Galaxy Note, el Galaxy Note20 y el Galaxy Note20 Ultra.

Sin embargo, sorprendió ver que el Note20 “normal” quedaba algo recortado respecto no solamente respecto el hermano mayor, sino en algunos detalles respecto los Galaxy S20, como la frecuencia de pantalla, inferior en este Note.

Y es que podríamos decir que la atención se centró en el Note20 Ultra, siendo el otro, el Note20, una versión demasiado recortada tal vez para aquellas personas que no puedan o quieran gastarse lo que cuesta el modelo superior.

En cualquier caso, y a falta de que los podamos probar, tienen buenas especificaciones, aunque habrá que valorar en cada caso si están acordes a su precio.

Hay que decir que, en principio, nuevamente en España saldrán con el procesador Exynos, propio de Samsung, mientras que para Estados Unidos, por ejemplo, sí tendrán el último Snapdragon, más potente.

De todas las maneras ambos equipos están pensados ambos equipos como una fuente de productividad que funciona como un ordenador y al mismo tiempo permite al usuario jugar como un profesional.

El Mystic Bronze, el color de moda en Samsung

Una de las estrellas de la jornada fue el nuevo color de la familia Galaxy, el d enominado Mystic Bronze, elegante y que, según Samsung, reduce las huellas digitales y las manchas, algo que habrá que comprobar.

Nueva pantalla Amoled

Otra novedad de estos Note es la Dyamic Amoled 2x, una nueva pantalla que presenta una frecuencia de actualización de 120 Hz (ojo, solamente en el Note20 Ultra, en el Note20 se queda en 60Hz). Estos 120 Hz ofrecen una suavidad en las transiciones de una calidad excepcional.

Además, y como novedad, esta frecuencia de pantalla se ajusta de manera automática, según el contenido que se esté visualizando. De esta manera, el Note20 Ultra nos ayudará a ahorrar batería, puesto que sabrá cuando necesitamos más o menos frecuencia de pantalla. Una batería que se puede cargar al 50% en solamente 30 minutos.

Más velocidad y seguridad en la conexión

La nueva gama Note permite disfrutar de redes WI-FI 6 (donde esté disponible), además de las redes 5G. Además, sigue presente el Samsung Knox, que asegura nuestras conexiones de extremo a extremo.

Nearby Share

Y más novedades en conectividad. Y es que se ha presentado el Nearby Share en un Galaxy con UWB (según mercados). Ahora es más fácil compartir contenido entre dos dispositivos Galaxy.

Simplemente hay que acercar el Galaxy Note20 a otro Galaxy que esté habilitado para UWB. Nearby Share ofrece una lista de las personas con las que se puede compartir contenido.

Según Samsung, en un futuro se incorporará la realidad aumentada para facilitar el proceso de encontrar cosas. Así, el dispositivo será como una llave digital.

El S Pen mejorado

Los Note y las tablets S7 vienen con el tradicional S Pen, ahora mejorado. Se presentan con mayor precisión con respecto a Galaxy Note10 y menor latencia (20ms en el Note20 y solamente 9ms en el Note20 Ultra, algo que se nota, según las primeras impresiones).

Una de las nuevas características a realizar con este S Pen es la función de gestosAnywhere. Esta funciónn facilita la navegación. Así por ejemplo podremos regresar a la pantalla de inicio o tomar una captura de pantalla con un gesto tan simple como mover la muñeca.

Samsung Notes

Samsung Notes ofrece la posibilidad de guardado automático y sincronización con el resto de dispositivos. Además convierte automáticamente la escritura en caligrafía legible y se puede retomar la lectura donde se dejó si se cambia de un dispositivo a otro.

Ahora, además, podeos anotar y resaltar archivos PDF. Y también podemos grabar audio mientras se toman notas y con un solo toque en la palabra de las notas, el usuario se puede desplazar a ese momento en la grabación.

Integración mejorada con Windows 10

Como resultado de la alianza con Microsoft, ahora la interconexión entre los Galaxy y un ordenador que tenga Windows 10 es mucho más fluida.

Así tendremos acceso a las aplicaciones móviles desde el PC (ya lo teníamos en versiones anteriores, desde el S9) de manera mejorada. Tenemos en el Galaxy que activar el botón conexión con ordenador Windows y en el ordenador ejecutar la aplicación Mi Teléfono. De esta manera, podremos enviar mensajes, administrar notificaciones, sincronizar fotos y hacer y recibir llamadas desde el PC con Windows 10 de manera más fluida que antes.

También es posible enviar las aplicaciones móviles a la barra de tareas o al menú inicio, de manera que tendremos acceso instantáneo, sin tener que buscar en el teléfono, por ejemplo, las aplicaciones de redes sociales o la Galería.

Samsung ha anunciado que antes de que finalice el año será posible, incluso, ejecutar múltiples aplicaciones en paralelo en un PC.

Finalmente, la sincronización entre dispositivos Galaxy también incluirá el ordenador, de manera que Samsung Notes se sincroniza con Microsoft OneNote y Outlook (este servicio estará disponible a partir de este año en OneNote para la web, OneNote para Windows 10 y Outlook para la web)

Potencia para juegos, videos y multitarea

Samsung, en esta asociación con Microsoft, ha dado un paso de gigante en el terreno de los videojuegos. Ahora podremos jugar a la XBox desde nuestro Galaxy Note20, sin tener lags, con una latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra. Con la precompra se puede elegir como regalo los nuevos auriculares o un mando para la XBox que lleva un soporte para el smartphone, además del  Xbox Game Pass para tres meses. 

A partir del 15 de septiembre, los usuarios podrán acceder a más de 100 juegos de Xbox en su teléfono. Entre los títulos accesibles encontramos Minecraft Dungeons y Gears

Fotos y vídeos de calidad profesional

Aunque todavía no lo hemos podido probar, las especificaciones en materia de fotografía y vídeo prometen realizar fotos de gran calidad y crear videos cinematográficos.

Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 proporciona una experiencia de video de calidad profesional.

Disponemos de un modo Vídeo Profesional con el que podemos ajustar manualmente el enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.

Elegir origen del sonido

Además, ahora podemos elegir el origen del audio. Es decir, si se usa el micrófono delantero, el trasero o los dos, dependiendo de lo que necesitemos.

Samsung DeX inalámbrico

Samsung ha mejorado la experiencia del entorno DeX, de manera que ahora tenemos la gran posibilidad de usarlo sin cables, es decir, de manera inalámbrica con televisiones Smart TV compatibles. Al conectarse veremos el entorno DeX en la pantalla del televisor y el Note20 podrá usarse como ratón o seguir usando su pantalla para otras actividades, de manara paralela.

Tablet S7, Watch 3, Buds Live y Fold 2

Además de las estrellas de la noche, los Note20, Samsung también presentó cuatro dispositivos más.

Galaxy Tab S7 y S7 +

Las nuevas tablets se nos presentan en dos versiones que se diferencias, fundamentalmente, en el tamaño de la pantalla y, por tanto, en el precio.

Ambas aportan la productividad de un PC gracias a un potente procesador, una experiencia de teclado mejorada (la funda teclado se vende por separado) y el S Pen mejorado con capacidades similares a la serie Galaxy Note20

La pantalla inmersiva de ambas versiones tiene una frecuencia de actualización de 120 Hz, por lo que la experiencia a la hora de jugar será mucho mejor. Así se podrán aprovechar de manera más satisfactoria los juegos en la nube y la retransmisión de alta definición con 5G.

En el caso de la Galaxy Tab S7 +, la pantalla es Super AMOLED extra grande de 12.4 pulgadas.

Conectividad de las Galaxy Tab S7

Cuando no hay red Wi-Fi, se puede usar Auto Hotspot para conectar automáticamente otros dispositivos Galaxy a la conectividad 5G de Galaxy Tab S7+.

Además, como con los Note20, se puede usar NearbyShare y enviar archivos a contactos cercanos.

Incluso las Galaxy Tab S7 y S7+ se pueden utilizar para utilizar con un PC Samsung (Compatible con Galaxy Book Flex, Galaxy Book Flex alpha, Galaxy Book Ion, Galaxy Book S y Samsung Notebook Plus con el sistema operativo Windows 10) a través de Segunda pantalla, así que se puede elegir entre duplicar y extender la pantalla.

Y como dijimos anteriormente, la productividad se incrementa con herramientas como Samsung Notes y su sincronización con el resto de dispositivos. Además el plus que supone el uso del S Pen, la funda teclado y el mouse con Bluetooth para una experiencia informática completa.

Galaxy Watch3

También se presentó la nueva versión del reloj inteligente de Samsung, Galaxy Watch3, que recupera el bisel giratorio en una versión reducida. Un bisel que apareció en el Galaxy Watch, es decir, en la primera versión, pero que incomprensiblemente se perdió hasta ahora.

El nuevo reloj sigue permitiendo administrar rutinas de salud y alcanzar objetivos. Un seguimiento de salud que no es nuevo pero que se ha mejorado.

Un centro de salud en la muñeca

Y es que con el Galaxy Watch 3 Samsung quiere que tengamos un centro de salud en nuestra muñeca. Ahora se ha incorporado la función de mediciónn del oxígeno en sangre. Así, se puede medir la saturación de oxígeno a lo largo del tiempo, con el objetivo de mejorar el bienestar.

La nueva aplicación Samsung Health Monitor en Galaxy Watch3 ofrece también mediciones de presión arterial y electrocardiograma. Eso sí, estas funciones únicamente estarán disponibles en aquellos países donde se hayan autorizado.

Alerta ante una caída

Ya en la primera versión con tres pulsaciones rápidas del botón inicio se enviaba un sms a los contactos que hubiéramos elegido ante una situación de urgencia. Además se enviaba también nuestra localización.

Pero qué ocurre si tenemos una caída y no podemos hacer esas pulsaciones. Ahora el Watch 3 es capaz de detectar una posible caída y actual de idéntica manera pero automáticamente.

Más deporte

La función Running Analysis mejora las funciones deportivas de anteriores versiones. Nos ayuda a correr mejor, mejorar la forma y prevenir lesiones. Por su parte, VO2 max sigue el progreso cardiovascular para proporcionar información sobre el uso de oxígeno.

Galaxy Buds Live

Tras enamorarnos con los Galaxy Buds y Buds + llegan ahora los Galaxy Buds Live, más ergonómicos también con gran calidad de sonido.

Ahora los Buds Live son más pequeños, no sobresalen nada del pabellón auricular de nuestras orejas y son absolutamente diferentes. Con ligero brillo que le da un toque de elegancia (y sin los palos tipo Apple nada estéticos).

El sonido viene nuevamente de la mano de AKG con un altavoz de 12 mm más grande y un canal de graves. Además disponen estos auriculares de tres micrófonos así como una unidad de captura de voz. Según Samsung esto permite «escuchar a un ser querido como si estuviera en la misma habitación».

Los Galaxy Buds Lives tienen Cancelación Activa de Ruido de tipo abierto. Esto hace que tengamos calidad de sonido en directo, con la capacidad de sintonizar (o desconectar) el mundo que nos rodea. Esto ya lo teníamos en las versiones anteriores, pero ahora se ha mejorado.

Galaxy Z Fold2

Y también presentado, aunque a medias, el Galaxy Z Fold2, la mejorada versión del plegable Galaxy Fold.

Se han corregido errores que la primera versión, atendiendo los comentarios de los usuarios. Ahora, por ejemplo tenemos dos pantallas Infinity-O de extremo a extremo, con unos marcos prácticamente inexistentes. Las dimensiones de estas pantallas es de 7.6 pulgadas, más grandes que en la versión anterior. Por lo que respecta a la pantalla exterior, con el dispositivo plegado, ahora es una verdadera pantalla (en la anterior ocupaba únicamente una parte del frontal) con un tamaño de 6.2 pulgadas.

Colores del Galaxy Z Fold2

Este dispositivo lo encontramos en los colores Mystic Black y Mystic Bronze.

Además, estará disponible una edición de lujo en colaboración con la firma de moda Thom Browne. Esta edición será limitada.

Todo el ecosistema Galaxy interconectado

La intención de Samsung en este Unpacked 2020 fue exponer el trabajo en la interconexión total entre todos los dispositivos Galaxy e incluso con un ordenador que tenga Windows 10.

Nuevas experiencias con el ecosistema conectado de Galaxy

Según Samsung «se han diseñado para que trabajen conjuntamente sin esfuerzo, fomentando las tareas de trabajo y entretenimiento, como los juegos, y todo aquello que es importante para las personas»

Disponibilidad de los nuevos Galaxy

Las series Galaxy Note20 y Tab S7 estarán disponibles en mercados seleccionados a partir del 21 de agosto de 2020.

  • Galaxy Note20: Mystic Bronze, Mystic Green, Mystic Gray
  • Galaxy Note20 Ultra: Mystic Bronze, Mystic Black, Mystic White
  • Galaxy Tab S7 and S7+: Mystic Black, Mystic Silver, Mystic Bronze

Tablas de especificaciones detalladas

Fuente: Samsung

  Galaxy Note20 Ultra Galaxy Note20
Pantalla Pantalla con borde curvo 6.9″ Quad HD+ Dynamic AMOLED 2X

Infinity-O Display (3088×1440),496ppi, Certificado HDR10+, Compatible con 120Hz

Pantalla plana de 6.7” FHD+ Super AMOLED Plus

Infinity-O Display (2400×1080), 393ppi, Certificado HDR10+

*Infinity-O Display:  Sin marcos, frontal completo,

*Medida en diagonal, Galaxy Note20’s 6.7″ con toda la pantalla y  6.6″ sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; Galaxy Note20 Ultra 6.9″  con toda la pantalla y  6.8″  sin tener en cuenta las esquinas redondeadas; el área visible es menor debido al orificio de la cámara. *El modo de 120Hz solo está disponible en el Galaxy Note20 Ultra.

Dimensiones y peso 164.8 x 77.2 x 8.1mm, 208g 161.6 x 75.2 x 8.3mm, 192g(LTE/Sub6), 194g(mmWave)
[S Pen] 5.8 × 4.35 × 105.08mm, 3.04g
S Pen Conexión Bluetooth, Batería de Titanato de litio: Hasta 24 horas de batería en espera.
Niveles de presión: 4096, diámetro de la punta del Pen: 0.7mm, IP68
*La distancia operativa del S Pen se extiende aproximadamente a 10 metros del dispositivo en espacio abierto. Esto puede variar en función de los alrededores y otros factores.

*El uso del S Pen a modo de puntero táctil, no requiere uso de batería. La vida de la batería puede variar en función de los patrones de uso y otros factores.

*La certificación IP68 está basado en condiciones de laboratorio para inmersiones de 1,5 metros de agua de hasta 30 minutos. Eliminar humedad si el dispositivo permanece húmedo.

Cámara Frontal 10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Tamaño del Pixel: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (apertura): F2.2

10MP Selfie Camera

. Dual Pixel AF

. Tamaño del Pixel: 1.22μm

. FOV: 80˚

. F.No (apertura): F2.2

Trasera  

* Lente de 12MP Ultra Gran Angular

. Tamaño del píxel: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (apertura): F2.2

 

* Lente de 108MP Gran Angular

. PDAF, OIS

. Tamaño del píxel: 0.8μm

. FOV: 79˚

. F.No (apertura): F1.8

. 1/1.33″ Tamaño del sensor de imagen

 

*Teleobjetivo de 12MP

.  Tamaño del píxel : 1.0μm

. FOV: 20˚

. F.No (apertura): F3.0

 

Sensor Laser AF

 

Space Zoom

. 5x Zoom Óptico

. Zoom de hasta 50x con Súper Resolución

OIS (Estabilización óptica de Imagen)

Tracking AF

* Lente 12MP Ultra Gran Angular

. Tamaño del píxel: 1.4μm

. FOV: 120˚

. F.No (apertura): F2.2

 

* Lente 12MP Gran Angular

. Super Speed Dual Pixel AF, OIS

.  Tamaño del píxel : 1.8μm

. FOV: 79˚

. F.No ( apertura ): F1.8

. 1/1.76″  Tamaño del sensor de imagen

 

* Teleobjetivo de 64MP

.  Tamaño del píxel : 0.8μm

. FOV: 76˚

. F.No (apertura): F2.0

 

Space Zoom

. 3x Zoom Híbrido Óptico

.  Zoom de hasta 30x con Súper Resolución

OIS ( Estabilización óptica de Imagen )

Tracking AF

*El Zoom Híbrido óptico del Galaxy Note20’s combina el sensor de alta resolución de la imagen y la lente,

*El Zoom con  Súper Resolución incluye Zoom Digital, que puede causar cierto deterioro de la imagen.

Procesado Procesador de 7nm 64-bit Octa-Core

*3.0GHz(Max) + 2.4GHz + 1.8GHz

Procesador de 7nm 64-bit Octa-Core

*2.7GHz (Max) + 2.5GHz + 2GHz

*Puede variar en función del mercado y operador.
Memoria [5G]

12GB RAM (LPDDR5) y 512GB de almacenamiento interno

12GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

 

 

[5G]

8GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

 

[LTE]

8GB RAM (LPDDR5) y 256GB  de almacenamiento interno

*En función del mercado y operador podría variar la disponibilidad del modelo y color.

* El almacenamiento puede variar dependiendo del software preinstalado.

Memoria ampliable y tarjeta SIM Modelo SIM: Nano SIM y slot para tarjeta MicroSD (hasta 1TB)

Modelo Dual SIM (Slot SIM Híbrido): Slot Nano SIM y Slot Nano SIM o MicroSD (hasta 1TB)

*Slot SIM híbrido solo está disponible en el Galaxy Note20 Ultra. Tarjeta SIM se vende por separado. La disponibilidad del modelo dual SIM puede variar en función del mercado y del operador.

*Tarjeta  MicroSD vendida por separado. La disponibilidad puede variar en función del mercado y del fabricante *El uso de eSIM en dispositivos Galaxy puede ser activado por actualizaciones de software en aquellos mercados donde es adquirida. La disponibilidad de un plan de eSIM puede variar en función del operador. 

Batería 4,500mAh (típico) 4,300mAh (típico)
*Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960. La capacidad nominal (mínima) es 4170mAh para el  Galaxy Note20 y 4370mAh para Galaxy Note20 Ultra.  La duración real de la batería puede variar según el entorno de red, los patrones de uso y otros factores.
Carga Mejorada la velocidad de carga inalámbricas con Fast Wireless Charging 2.0

USB PD 3.0 (PPS) Certificado de carga rápida para carga inalámbrica(Compatible con AFC y QC2.0)

*Certificado de carga inalámbrica WPC

*Carga reversible

* Fast Wireless Charging 2.0 actualmente disponible con soporte de cargador inalámbrico, cargador inalámbrico Duo Pad y otros dispositivos que admiten 10 W o más de carga inalámbrica. Se vende por separado. La velocidad de carga real puede variar según el uso real, las condiciones de carga y otros factores. El cargador inalámbrico requiere una conexión de alimentación. Recomendar el uso de un cable de carga en la caja y/o un adaptador de viaje para el uso de artículos de terceros puede causar daños al soporte del cargador inalámbrico y al cargador inalámbrico Duo Pad o una disminución de la velocidad de carga.
*Wireless PowerShare está limitado a teléfonos inteligentes Samsung u otras marcas con carga inalámbrica Qi, como Galaxy Z Fold2, Galaxy Note20, Galaxy Note20 Ultra,  Galaxy S20, S20 +, S20 Ultra, Z Flip,  Note10, Note10 +, S10e, S10, S10 +, Fold, S9, S9 +, S8, S8 +, S8 Active, S7, S7 edge, S7 Active, S6, S6 edge, S6 Active, S6 edge +, Note9, Note8, Note FE, Note5 y wearables como Galaxy Watch Active2, Galaxy Watch Active, Gear Sport, Gear S3, Galaxy Watch y Galaxy Buds. Si la energía de la batería es inferior al 30%, es posible que PowerShare inalámbrico no funcione. Es posible que no funcione con ciertos accesorios, fundas u otros dispositivos de marca. Puede afectar la recepción de llamadas o los servicios de datos, dependiendo de su entorno de red.
Sistema Operativo Android 10
Red [5G] 5G no autónomo (NSA), autónomo (SA), Sub6 / mmWave
[LTE] 4×4 MIMO, hasta 7CA, LTE Cat.20, Hasta 2.0Gbps de descarga/ Hasta 200Mbps de subida.[Wi-Fi] Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac/ax 2.4G+5GHz, HE80, MIMO, 1024-QAM, Hasta 1.2Gbps de descarga / Hasta 1.2Gbps de subida[Bluetooth]  Bluetooth® v 5.0, ANT+, USB Type-C, NFC, Localización (GPS, Galileo*, Glonass, BeiDou*)
*La velocidad puede variar en función del mercado, operador y el entorno del usuario.

*Requiere una conexión 5G óptima. La velocidad puede variar en función del  mercado, operador y el entorno del usuario

* La cobertura de Galileo y BeiDou puede ser limitada. BeiDou puede no estar disponible para ciertos mercados.

*Ultra Wide Band solamente es compatible con Galaxy Note20 Ultra.

Pago móvil NFC, MST
* Disponible en mercados específicos. Soluciones de pago y otras funcionalidades, puede variar dependiendo del mercado, operador y proveedores de servicio.
Sensores Sensor de huellas ultrasónico, Acelerómetro, Barómetro, Sensor giroscópico, Sensor Geomagnético, Sensor Hall, Sensor de Proximidad, Sensor de Luz Ambiental.
Autentificación biométrica Tipo de bloqueo: Patrón, PIN, Contraseña

Tipos de bloqueo biométrico: sensor de huellas dactilares, reconocimiento facial

Audio [Altavoces estéreo y auriculares con sonido de AKG]

Sonido envolvente con tecnología Dolby Atmos (Dolby Digital, Dolby Digital Plus incluido)

*Auriculares:  tipo de canal híbrido, unidad dinámica de 2 vías

 

[Reproducción de audio en ultra alta calidad]

Soporte UHQ 32-bit &DSD64/128

PCM: Hasta 32 bits, DSD: DSD64/128

*Reproducción DSD64 y DSD128 puede estar limitado dependiendo del formato del archivo

 

[Formato de reproducción de audio]

MP3, M4A, 3GA, AAC, OGG, OGA, WAV, WMA, AMR, AWB, FLAC, MID, MIDI, XMF, MXMF, IMY, RTTTL, RTX, OTA, APE, DSF, DFF

 

[Bluetooth]

Dual Audio: Conecta dos dispositivos Bluetooth al Galaxy Note20 o Note20 Ultra para reproducir audio en dos dispositivos simultáneamente

*Los dos dispositivos conectados pueden mostrar ligeras diferencias en la reproducción del sonido.

 

Códec escalable: Conexión Bluetooth mejorada bajo interferencia de radiofrecuencia ambiental

*Solo disponible en accesorios específicos fabricados por Samsung.

 

[Grabación]

La calidad de grabación ha sido mejorada con la función High AOP Mic que minimiza la distorsión de entornos ruidosos.

*AOP: Acoustic Overload Point

Vídeo [Formato de reproducción de video]

MP4, M4V, 3GP, 3G2, WMV, ASF, AVI, FLV, MKV, WEBM

 

[Conexión a TV]

Inalámbrica: Smart View (screen mirroring con calidad 1080p a 30 fps)

Conexión física: Compatible con DisplayPort a USB type-C. Compatible con salida de video al conectar con un adaptador HDMI (Calidad 4K UHD a 60 fps)

Resistencia al agua Certificado IP68
*IP68 basado en condiciones testadas para inmersiones de hasta 1,5 metros de agua durante 30 minutos. Eliminar cualquier humedad residual. No recomendable para uso en playa o piscina.
Contenido de la caja Dispositivo, Cable de datos, Adaptador de viaje, Pin de extracción, Auriculares de AKG, Guía de uso rápido, Funda y Film de protección
*Algunos de estos componentes, incluyendo la funda y el film de protección, pueden no estar disponibles dependiendo del modelo adquirido, o del mercado.

*En caso de usar una protección para la pantalla, es recomendable que sea Samsung para un mejor reconocimiento del sensor de huellas.

  Galaxy Tab S7 Galaxy Tab S7+
Dimensiones y peso

 

  253.8(W) x 165.3(H) x 6.3 mm

498g (Wi-Fi), 500g (LTE), 502g (5G),

285.0(W) x 185.0(H) x 5.7 mm

575g (Wi-Fi, LTE, 5G)

S Pen Longitud : 147 mm*, diámetro : 8.2 mm**, Peso : 8g

*La longitud incluye la punta del pen. **Diámetro máximo

Pantalla 11”*

2560×1600(WQXGA) LTPS TFT, hasta 120Hz

12.4”*

2800×1752(WQXGA+) Super AMOLED,

Hasta 120Hz

*Medida diagonal a modo de rectángulo sin tener en cuenta las esquinas redondeadas. El área de visión es menor al tener en cuenta las esquinas redondeadas.
Sistema Operativo Android 10
Procesador Procesador 7 nm 64-bit Octa-Core *3.0 GHz (Max) + 2.4 GHz + 1.8 GHz
Memoria* 6GB + 128GB / 8GB +256GB, microSD** hasta 1TB

*Puede diferir en función del modelo, mercado y operador. El almacenamiento puede variar en función del software preinstalado.

**Tarjeta MicroSD vendida por separado.

Cámara [Trasera] 13MP (Principal) + 5MP (Gran Angular) + Flash

[Frontal] 8MP

Sonido Altavoces cuádruples con sonido por AKG, Dolby Atmos ®
Conexión Type C USB 3.2 Gen 1 (DP Out)
Sensores Acelerómetro, Compas, Giroscopio, Sensor de Luz, Sensor de efecto Hall Acelerómetro, Compas, Giroscopio, Sensor de Luz, Sensor de efecto Hall
Conectividad 5G* , LTE**, Wi-Fi 6 (802.11 a/b/g/n/ac/ax), Wi-Fi Direct, Bluetooth® v 5.0

*Los servicios 5G solo son compatibles con lugares con red 5G. Requiere una conexión óptima 5G. La velocidad puede variar en función del mercado, operador y el entorno del usuario. **La disponibilidad puede variar según el mercado.

Batería* 8,000mAh (45W Compatible con carga súper rápida **) 10,090mAh (45W Compatible con carga súper rápida **)
* Valor típico probado bajo condiciones de laboratorio de terceros. El valor típico es el valor promedio estimado considerando la desviación en la capacidad de la batería entre las muestras de batería probadas bajo el estándar IEC 61960.

**Cargador de 45W y 25W vendido por separado

Autentificación biométrica Lector de huellas en botón lateral Sensor de huellas en pantalla
Accesorios* S Pen (BLE, Incluido en caja)**, Funda Book, Funda teclado Book

*Los accesorios están disponibles para compra por separado.

**S Pen también se vende por separado. La disponibilidad puede variar en función del mercado.

Galería de imágenes de los nuevos Galaxy

Relacionado