FacebookTwitterGoogle+Youtube

Samsung Galaxy S8: filtra que te filtra

Se filtra una imagen de cómo podría ser el nuevo super teléfono de la firma coreana.

El ansia por saber cómo será el próximo componente de la familia Galaxy de Samgung, sobre todo después del desastre del Note 7, está haciendo que casi todos los días se especule sobre sus características tanto de diseño como de tecnología sobre el Galaxy S8.

Las filtraciones sobre este esperado smartphone están a la orden del día y se suceden casi a la velocidad del rayo.

La última gran filtración se ha publicado en la web Gizmochina, en lo que pudiera ser una imagen real del nuevo Samsung Galaxy S8.

Samsung Galaxy S8 imagen filtrada
Imagen filtrada por Gizmochina del Samsung Galaxy S8

Igualmente desde  The Android Soul ofrecen esta otra imagen

Samsung Galaxy S8 filtrada
Otra imagen filtrada. En este caso en The Android Soul

El nuevo terminal se rumorea que tendría dos procesadores, dependiendo del mercado en donde se vendiera. Uno de estos procesadores sería el Snapdragon 835 y el otro el Exynos 8895, con memoria RAM que oscilaría entre los 4GB y 6GB.

Entre los rumores que circulan está el de la nomenclatura, que al parecer dejaría la palabra EDGE que ha sido utilizada en el S6 y S7 y se pasaría a denominarlo S8 y S8 plus, a la manera que denomina Apple a sus dispositivos móviles, y con dimensiones de pantalla de 5 y 6 pulgadas aproximadamente, con un diseño en el que se minimizarían los bordes, seguramente sin botón de inicio y con el lector de huellas integrado en la pantalla. Incluso hay quien apunta la posibilidad de que exista un escáner de iris, pero de momento no hay nada confirmado.

Habrá que seguir atentos y ver si estos rumores se acercan a la realidad o si surgen otros contradictorios. Lo que si parece claro que tendremos que espera a que pase el Mobile World Congress de Barcelona de febrero para conocer una fecha de presentación, tal vez abril, dado que Samsung prefiere, según parece, un evento propio para atraer, como hizo hace unos días HTC, todo el foco mediático para sus nuevos productos.