OPPO anuncia un teléfono enrollable, el X 2021 - Fanáticos del bit
Hoy sábado, 12th junio 2021

Recientes

OPPO anuncia un teléfono enrollable, el X 2021

OPPO anuncia un teléfono enrollable, el X 2021

OPPO sigue su apuesta por la innovación, ahora con el anuncio de su teléfono enrollable, otra solución a la moda de los teléfonos plegables, el  X 2021.

OPPO quiere ofrecer dispositivos con tecnología punta y que cumplan las expectativas de las personas usuarias. En este sentido, el anuncio ha tenido lugar en la celebración de su conferencia anual sobre innovación INNO DAY 2021.

En este evento OPPO presentó este Smartphone X 2021 ciertamente revolucionario. Este teléfono en vez de ser plegable es enrollable. De esta manera solventa el “problema” de la zona de pliegue que más o menos siempre se nota.

Así, OPPO ha optado por aumentar el tamaño de la pantalla con un desplazamiento hacia la izquierda. De esta manera, la pantalla OLED de este dispositivo pasa de tener 6,7 pulgadas a presentar 7,4 pulgadas. Es como si estirásemos de los laterales del smartphone para hacerlo más ancho, salvo que se hace de manera motorizada.

Tendremos que tener más detalles técnicos del resto de características, pero esta solución enrollable del OPPO X 2021 promete. De momento la pantalla no presenta pliegues, que ya es mucho. Aquí os dejamos dos vídeos y algunas imágenes.

Relacionado