FacebookTwitterGoogle+Youtube

MyWigo pone a la venta el City 3

Un 5'5 pulgadas con 3GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

La firma espapola MyWigo ha puesto a la venta su modelo de smartphone City 3, un móvil con características interesantes, para el precio de venta, como las que vamos a ver a continuación.

EL MYWIGO EN RESUMEN

  • Pantalla 5'5'' IPS HD
  • Cámara 13 MPx con Dual Flash LED y flash frontal
  • Procesador QuadCore MT6737 @ I'33GHz
  • 3GB RAM y 32GB ROM
  • Batería 3650 mAh
  • Tecnología 4G

Este terminal de la empresa MyWigo entra en competencia en el complicado mercado de la gama media (tomada esta por el precio del dispositivo) aunque con especificaciones bastante interesantes y la garantía de esta empresa.

PANTALLA

El nuevo City 3 dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas con panel IPS HD capactivo de 5 puntos. MyWigo incorpora también el sistema de desbloqueo por huella digital, el estándar que se afianza también en este sector de precios.

No obstante no han dado el salto a la última versión del sistema operativo Android, y tenemos que conformarnos con el Android 6.0.

EL CORAZÓN DEL MYWIGO CITY 3

En las entrañas del nuevo smartphone City 3 nos encontramos con un MediaTek, en concreto el MT6737, un QuadCore de 64 bits a 1'3 Ghz de velocidad por núcleo. Según la empresa este procesador mejora el consumo final de la batería hasta un 30% respecto el modelo anterior de este móvil.

El móvil tiene 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno, el cual puede ampilarse con tarjeta microSD hasta 64GB.

CÁMARA DE SAMSUNG PARA EL MYWIGO CITY 3

La cámara trasera de este móvil dispone de un sensor Samsung S5k3L8 con tecnología PDAF, que nos da 13MPx con Dual Flash Led. En vídeo se permite el slow motion y grabación HD. No se puede grabar en 4k.

La cámara frontal tiene 8MPx y dispone también de un flash con lo que los selphies no padecerán de luminosidad

EL MYCIGO CITY 3 PERMITE EXTRAER LA BATERÍA

Algo que ya no se suele ver pero que este smartphone sí lo permite es el poder extraer su batería, que es de unos generosos 3650mAH. No hemos probado el terminal por lo que solamente podemos suponer que no sufriremos de autonomía.

Este móvil permite navegación 4G y tiene doble ranura microSIM

DESBLOQUEO POR HUELLA DIGITAL

Finalmente señalar que este gama media incorpora el sistema de desbloqueo por huella digital, cuyo sensor está colocado en la parte trasera bajo la cámara. Se podrán configurar hasta 5 huellas diferentes. 

MyWigo City 3
EL MyWigo City 3 incorpora desbloqueo por huella digital

SIN GIROSCOPIO, PROTECCIÓN CONTRA EL AGUA NI NFC

En cuanto a sensores este móvil dispone de acelerómetro y sensonr de proximidad, pero carece de giroscopio, dato a tener en cuenta a la hora de ejecutar juegos como Pokémon Go o aplicaciones o vídeos 360. Tampoco dispone de protección contra el agua y polvo, algo comprensible por el precio de salida de este dispositivo. De igual forma tampoco dispone de conectividad NFC.

MyWigo City 3
Dimensiones: 77mm x152mm x 7mm y 150g.

Pantalla: 5'5" IPS HD

Procesador: MTK6737 a 1'33GHz, Quadcore
Versión Android: Android™ 6.0
Cámara principal: Samsung de 13MPx con Dual Flash LED

Cámara frontal: 8MPx con Flash

Tarjeta: doble SIM
Almacenamiento: 3GB RAM y 32 GB ROM, ampliable con tarjeta MicroSD hasta 64GB
Conectores: MicroUSB 2.0; MicroSD (max 64GB); Jack 3.5mm y micro audio microSIM & microSIM
Redes: 2G: 850/900/1800/1900; 3G: 900/2100; 4G: 800/1800/2600
Ubicación: GPS + aGPS

Sensores: Acelerómetro, Sensor de proximidad

Conectividad: WIFI 802.11 a/b/g/n; GPS + aGPS; Bluetooth V4.0

Batería: 3650mAH extraíble. Tiempo en espera: 340 h.

Multimedia: JPG/JPEG/BMP/GIF/PNG WIFI, Bluetooth, RadioFM, Grabación Audio, Linterna, Google Play, Google Music, Google Calendar, Google Camera, Google Photos, Google Maps, Gmail