Hoy domingo, 9th agosto 2020

Recientes

Tocadiscos inalámbrico de Sony PS-LX310BT, vinilo 100%

Tocadiscos inalámbrico de Sony PS-LX310BT, vinilo 100%

Los amantes de la nostalgia están de enhorabuena. Y es que Sony nos trae el tocadiscos PS-LX310BT. A pesar de que salió en abril de 2019, ahora Sony nos lo propone como una opción de regalo romántico de San Valentín. Un gadget que recupera o vuelve a la vida al clásico vinilo, que se resiste con fuerza a desaparecer. De hecho, hay una gran comunidad de usuarios que persisten en mantener el sonido especial que nos da el vinilo. Un sonido no tan perfecto como el que nos proporciona un CD pero que nos aporta otras sensaciones, sobre todo, la nostalgia de tiempos pasados.

Así, Sony saca al mercado, precisamente, un tocadiscos. Un gadget que, eso sí, se aprovecha de la tecnología actual para disfrutar mejor de la experiencia. De esta manera, el PS-LX310BT es un tocadiscos inalámbrico, que utiliza el Bluetooth para reproducir la música en los altavoces compatibles.

Según Sony, Este tocadiscos “lleva el sonido cálido del vinilo a cualquier altavoz inalámbrico, barra de sonido o auriculares con transmisión BLUETOOTH® incorporada, ofreciéndote una libertad de escucha completa”. La característica inalámbrica hace que al pulsar Play la música se reproducirá en el altavoz bluetooth que hayamos emparejado. De esta manera tenemos la libertad de ubicar el altavoz donde queramos, sin preocuparnos de cables. Eso sí, si queremos también tenemos la opción de conectar el tocadiscos usando un cable tradicional.

Técnicamente, este tocadiscos permite diversas selecciones de ganancia, usa diferentes sistemas de reproducción y conexiones BLUETOOTH® para ajustar el volumen. También cuenta con un preamplificador phono que permite usarlo con amplificadores que solo ofrezcan conexión de nivel de línea.

El LX310BT tiene un plato de aluminio y un brazo de nuevo diseño que ofrece un sonido estable. También tiene una cubierta antipolvo para combatir la resonancia. Y tiene botones directos para manejarlo de manera sencilla, para reproducir y detener la música, así como emparejarlo.

Este tocadiscos está disponible por un precio de 200 €.