FacebookTwitterGoogle+Youtube

Mywigo se defiende de las acusaciones de engaño vertidas por Movilonia

La empresa de telefonía anuncia acciones legales para defenderse de estas acusaciones.

La empresa de telefonía móvil Mywigo ha reaccionado con rotundidad ante las acusaciones vertidas por el blog Movilonia en un post titulado “MyWigo, otra marca española que engaña a sus usuarios”.

La empresa de telefonía explica que hubo una discrepancia de índole comercial entre Mywigo y Movilonia, tras lo cual este distribuidor ha hecho una serie de afirmaciones a las que Mywigo califica de falsas y que atentan contra la reputación de la empresa.

La polémica viene del hecho que Movilonia acusa a Mywigo de falsear las especificaciones de su smartphone Uno pro, que según ese blog se anuncia como de 8Mpx cuando en realidad es de 5, así como que el almacenamiento se anuncia de 32 GB cuando en realidad es de 16.

En este sendido Mywigo aclara que si bien la cámara es de 5Mpx está interpolada por software a los 8Mpx. Respecto el almacenamiento indica que la acusación también es falsa, dado que en el packaging se especifica que hay una memoria flash de 16GB y otra microSD de 16GB, que sumadas hacen un total de 32GB, por lo que, explican, no se ha engañado por estar explicado en la caja del producto.

Mywigo
Especificaciones de la cámara
Mywigo
Especificaciones del almacenamiento

 

Desde Mywigo afirman que el citado blog no se ha puesto en contacto con ellos para contrastar la información, lo que está provocando daño a la imagen de la marca. En este sentido anuncian que los servicios jurídicos de Mywigo están trabajando para emprender las acciones legales que consideren oportunas contra lo que consideran un ataque a la reputación de su marca, en caso de que no retiren el artículo en el que se vierten estas acusaciones, así como una rectificación posterior.