FacebookTwitterGoogle+Youtube

Xbox celebra el ‘Mes del jugón’

Los jugadores podrán conseguir interesantes descuentos en juegos y accesorios.

Microsoft ha lanzado una campaña de descuentos en la compra de juegos y accesorios de su consola estrella, la Xbox One, para lo cual sus usuarios deberán realizar diversas acciones.

La campaña comenzó el pasado 13 de febrero y acabará el 12 de marzo. Durante es periodo los usuarios tendrán la oportunidad de aprovecharse de las ofertas de este 'Mes de jugón', como ha bautizado Microsoft a estos días en los que se premiará, de una manera especial, a los jugadores de la Xbox One.

Entre los juegos que se han incorporado a esta consola, tras la presentación de la Xbox One S el verano pasado, destacan ReCore, Forza Horizon 3, Gears of War (cuarta entrega) con opción de multijugador, así como Frank West. Estos juegos, según ha anunciado Microsoft, tendrán un descuento del 30% durante estos días dedicados a los más jugones.

Nuevos accesorios para la Xbox

Los nuevos mandos inalámbricos incorporan conector Bluetooth, de manera que también se pueden utilizar con ordenadores con Windows 10, para poder jugar de manera más cómoda al prescindir de los tediosos cables. Estos mandos tienen nuevos diseños y colores atractivos. En este caso el descuento es del 20% durante estos días.

Xbox Live y las redes sociales

Algo que está contagiando a todas las consolas es el modo online, para interactuar con otros jugadores del resto del planeta. En este sentido Microsoft lanza una oferta del 40% de descuento en las tarjetas Xbox Live Gold. Recordemos que la suscripción Gold da derecho a a cuatro juegos gratis al mes, así como nuevas funciones como las Arenas, los Clubes y poder hacer streaming desde la consola, usando la plataforma Beam.

La actualidad del ‘Mes del jugón’ en las redes sociales

Finalmente Microsoft anima a los jugadores a permanecer atentos a sus diversos canales en las redes sociales de Xbox España, en las que irán publicando los diversos concursos y acciones previstas para conseguir premios.