FacebookTwitterGoogle+Youtube

Kinépolis lanza su nueva nueva aplicación móvil

Kinépolis ha renovado su aplicación móvil con el objetivo de facilitar al usuario su visita al cine, tanto en el momento de consultar la cartelera como también a la hora de comprar las entradas desde la propia aplicación. La nueva versión llega después de haber llegado en la anterior a los 220.000 usuarios únicos, con más de un millón de descargas.

La app está disponible tanto para dispositivos Android como para iOS, y permite filtrar los resultados de búsqueda por diversos criterios, como cine, nacionalidad, género, actores, etc.

La personalización también es un objetivo de esa nueva versión, de manera que la propia app puede recomendar determinadas películas en atención a los gustos personales gracias al perfil “Mi Kinépolis”, que pretende que la comunicación sea un servicio para el cliente.

La presentación de los horarios de las películas tiene un aspecto renovado, con fondo negro muy elegante, así como al indicación de los diversos horarios, la sala en la que se proyecta, el precio, etc.

Para cada película se nos ofrece una detallada información, tanto de la sinopsis como de cada uno de los principales protagonistas, y se incluye también el tráiler.

Aspecto de la ficha de una película
Aspecto de la ficha de una película
Aspecto de la ficha de una película
Aspecto de la ficha de una película

Cómo comprar una entrada en la app de Kinépolis

Una vez seleccionada la sesión de nuestro interés, se nos mostrarán los diversos tipos de entrada disponibles (normal, reducida…). Seleccionaremos el número de entradas para cada tipo que deseemos y, seguidamente, podremos, de manera visual, seleccionar la localización de nuestras butacas, para lo cual se nos muestra la sala de cine con la distribución de estas, las cuales, según su color, nos estará diciendo si están ocupadas o libres, así cuáles son las que hemos seleccionado

Compra de entradas
Compra de entradas
Selección de butacas
Selección de butacas

Acto seguido pasaremos a indicar nuestros datos personales y procederemos al pago con tarjeta de crédito. Las entradas podremos usarlas desde la propia aplicación, como ocurre con otros sistemas de entradas, por lo que simplemente tendremos que enseñarlas en nuestra pantalla al personal del cine, sin necesidad de tenerlas en papel.

Desde Kinépolis anuncian que a medio plazo se incorporará una nueva funcionalidad bastante novedosa, que consistirá en poder enviar un mensaje al personal del cine durante la proyección de la película, sin tener, por tanto, que movernos de nuestra butaca.

La nueva app de Kinépolis ha sido lanzada simultáneamente en Bélgica, España, Francia y Holanda.