Hoy domingo, 9th agosto 2020

Recientes

Uber Eats llevará a casa los pedidos de Hard Rock Café

Uber Eats llevará a casa los pedidos de Hard Rock Café

Uber Eats se convierte en partner exclusivo de delivery de Hard Rock Cafe en más de 90 ciudades en todo el territorio.

El acuerdo entre Uber Eates, la app de comida a domicilio de Uber, y Food and Moments Group, el grupo franquiciado de la cadena americana Hard Rock Cafe, se traduce en un acuerdo exclusivo para los servicios de delivery en las ciudades de Málaga, Valencia y Palma de Mallorca. En los próximos meses se incorporarán nuevas ciudades.

De esta manera, los clientes de Hard Rock Café podrán pedir sus costillas, alitas, hamburguesas o flatbreads y recibirlos cómodamente en sus domicilios.

David Carmona, director General y Ejecutivo de Food and Moments Group, ha declarado que “Nos satisface poner en marcha esta iniciativa conjunta, sobre todo por el valor añadido que representa; poder contar con una app como Uber, de tan alta calidad, con la que poder llegar a un mayor número de consumidores, tanto a aquellos que ya conocen nuestra oferta como los que nunca han tenido la oportunidad de probarla, de una forma rápida cómoda y segura”.

Por su parte, Marta Anadón, directora de Uber Eats en España, ha indicado que “El gran crecimiento que hemos experimentado en el último año hace posible que partners como Food and Moments Group depositen su confianza en nosotros. Miles de usuarios nos eligen cada día en las ciudades de Málaga, Valencia y Mallorca, y estamos encantados de que todos ellos tengan sus platos favoritos de Hard Rock Cafe al alcance de su móvil”

El objetivo de Food and Moments Group con esta asociación es diversificar sus canales de venta. De esta manera, se incorpora el servicio de reparto de domicilio a través de una de las mayores plataformas de delivery en España, como es Uber Eats.

La cadena americana Hard Rock Cafe se fundó en 1971. En estos momentos tiene 262 establecimientos en 76 países, que incluyen hoteles, casinos, tiendas Rock Shop y restaurantes. Por su parte Uber Eats está disponible en más de 500 ciudades de 36 países.

 

Relacionado