Hoy jueves, 22nd octubre 2020

Recientes

Samsung anuncia actualizaciones de los Galaxy S, Note y Z

Samsung anuncia actualizaciones de los Galaxy S, Note y Z

Samsung ha anunciado que los dispositivos de las gamas Galaxy S, Note y Z disfrutarán de tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo Android.

Así lo anunció Janghyun Yoon, vicepresidente senior y jefe del equipo de plataforma de software, en el área de comunicaciones móviles en Samsung Electronics. “Nos comprometemos a ayudar a nuestros usuarios para que disfruten de las últimas experiencias móviles con sus dispositivos Galaxy”, indicó.

El representante de la empresa coreana añadió que “A medida que las personas utilizan sus dispositivos durante más tiempo, necesitan una mayor protección y nuevas funciones interesantes”.

Y finalizó diciendo que “Desde Samsung continuamos con este propósito y al admitir hasta tres generaciones de actualización del sistema operativo Android, ampliamos el ciclo de vida de nuestros dispositivos Galaxy y nos afianzamos en ofrecer una experiencia móvil simple y segura con las últimas innovaciones desde el momento en el que están disponibles”.

Dispositivos Galaxy que se actualizarán:

Galaxy S

Galaxy S20 Ultra 5G, S20 Ultra, S20+ 5G, S20+, S20 5G, S20 además de S10 5G, S10+, S10, S10e, S10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.

Galaxy Note

Galaxy Note20 Ultra 5G, Note20 Ultra, Note20 5G, Note20, Note10+ 5G, Note10+, Note10 5G, Note10, Note10 Lite y los próximos dispositivos de esta gama.

Dispositivos Galaxy plegables

Galaxy Z Fold2 5G, Z Fold2, Z Flip 5G, Z Flip, Fold 5G, Fold y los próximos dispositivos de la gama Z

Galaxy A

Galaxy A71 5G, A71, A51 5G, A51, A90 5G y ciertos dispositivos que se anunciarán en esta gama próximamente.

Tablets

Galaxy Tab S7+ 5G, Tab S7+, Tab S7 5G, Tab S7, Tab S6 5G, Tab S6, Tab S6 Lite y los próximos dispositivos de la serie Tab S

Llega la actualización a Android 11 a los Galaxy de Samsung

El próximo mes febrero de 2021 la gama Galaxy S20 recibirá soporte para tres actualizaciones del sistema operativo comenzando por Android 11.

Además, los dispositivos de esta gama también serán los primeros dispositivos Galaxy en recibir la actualización de Android 11 a finales de este año. Otros dispositivos la recibirán la actualización más tarde.

Para otros smartphones Galaxy, Samsung ha afirmado que se compromete a que reciban las últimas actualizaciones del sistema operativo Android. Y esto lo hará “hasta que las especificaciones de hardware garanticen la mejor experiencia móvil”.

Relacionado